entrar registro
comentarios (10)
  1. function
    Menos fantástico cada día que pasa.
    1    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    Depende, hay gente que no le gusta pasear por África. xD :troll:

    A ver, ¿cómo cojones se va a sentir uno orgulloso de un país lleno de enfermos nazis?
    2    k 59
  3. --1179--
    Yo estoy orgulloso, de lo que no estoy es de algunos "españoles" que ensucian el país con sus neuras
    3    k 79
  4. inconformistadesdeel67
    #3 Tenemos uno de los países mejor situado geográficamente, incluso la climatología aún puede considerarse de las mejores (hasta que ya por fin nos carguemos el clima, :troll: )

    Un sitio ideal, y el problema son esas personas.
    2    k 59
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Si, el saunas y el ministerio de charos deberían ser borrados.
    2    k 55
  6. BLUESS
    Esta chica parece lista. Empezó haciendo porno y no acabó mal como otras.
    0    k 20
  7. AynRand
    Pues tiene mucha razón. Por todos los países que he viajado, aunque sean muy pobres, sus ciudadanos se sienten orgullosos de ser de ese país. En España no. Y por qué? Pues debido a la leyenda negra: la basura anglosajona lleva 200 años destrozándonos, y no contentos con robarnos el imperio, ahora nos están destrozando por dentro, reventando la industria (y ahora la agricultura/minería/etc), el sentimiento patríotico (creando el sistema de autonomías del "café para todos"), los independentistas (sobre todo catalanes y vascos), etc.
    1    k 40
  8. Juan_Nervion
    España es un país cojonudo, los españoles son una mierda.
    0    k 19
  9. CondeMor
    #9 CondeMor
     *
    Que le den el ministerio de chupar pollas, aah no, ya está ocupado, con la cantidad de putas y maricones corruptos que hay en el gobierno es normal.
    0    k 10
  10. Curr0
    #6 Creadora de contenido como las de onlyfans o influencers.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize