entrar registro
AynRand
Pues tiene mucha razón. Por todos los países que he viajado, aunque sean muy pobres, sus ciudadanos se sienten orgullosos de ser de ese país. En España no. Y por qué? Pues debido a la leyenda negra: la basura anglosajona lleva 200 años destrozándonos, y no contentos con robarnos el imperio, ahora nos están destrozando por dentro, reventando la industria (y ahora la agricultura/minería/etc), el sentimiento patríotico (creando el sistema de autonomías del "café para todos"), los independentistas (sobre todo catalanes y vascos), etc.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize