Pues tiene mucha razón. Por todos los países que he viajado, aunque sean muy pobres, sus ciudadanos se sienten orgullosos de ser de ese país. En España no. Y por qué? Pues debido a la leyenda negra: la basura anglosajona lleva 200 años destrozándonos, y no contentos con robarnos el imperio, ahora nos están destrozando por dentro, reventando la industria (y ahora la agricultura/minería/etc), el sentimiento patríotico (creando el sistema de autonomías del "café para todos"), los independentistas (sobre todo catalanes y vascos), etc.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.