entrar registro
comentarios (15)
  1. function
    #0 Compañero, no termino de verlo en este tema, de entrada porque no sé qué tiene esta interpretación de humilllante. Te la muevo a |REBOTADO
    1    k 37
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    No puede ser peor que la version Live Action de Rachel Zegler
    Joder como va a envidiar la belleza de Blancanieves la Reina. ES QUE NO HAN VISTO A GAL GADOT Y A RACHEL ZEGLER?

    Lo bueno es que la ostia que le han dado en perdida de millones a Disney ha sido guapa. y ya van cuanto 1300 millones en 3 o 4 años?

    Dentro de poco van a instaurar entre los personajes Disney de sus parques, el robo de carteras a los visitantes, para recuperar perdidas.
    2    k 57
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    #1 Yo tampoco, pero bueno, como es lo que ponía en el título lo he respetado..

    Y lo he metido en Underground porque estaba muy cogido con pinzas, pero mejor y más interesante..
    1    k 37
  4. Raistlin
    #2 Jajaja es que encima eso.. Gal Gadot está buena, y la petarda esa, por muy racializada que esté, cuesta de mantenerla a la vista..
    1    k 37
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 De todas formas, aún sin haberla visto (no voy a pagar por ver eso) visto lo visto parece que verdaderamente la que se ha cargado la película es Rachel Zegler con sus declaraciones en mayor medida que los cambios para hacerla inclusiva. La de la sirenita al menos se mantuvo muda aunque de color, cambiaron hasta al caballo
    2    k 57
  6. Raistlin
    #5 Si si, estoy contigo.

    No voy a ver tamaña mierda, pero la gente que la ha visto, dice lo mismo
    1    k 37
  7. Tiburcio
    No estáis talluditos para ver Blancanieves? Es coña.
    2    k 55
  8. Juan_Nervion
    #7 Estaba yo pensando en lo mismo. Deberían ver la versión porno, menudo armamento, el de los enanos.
    1    k 35
  9. function
    #3 ¿Quieres que lo mueva? La pregunta es a dónde.
    0    k 20
  10. function
    #7 Yo la llamo Negranieves.
    0    k 20
  11. Raistlin
    #9 Da igual
    1    k 37
  12. function
    #11 No, pero es que este tema |REBOTADO lo creé como párking temporal de noticias, no es para dejarla aquí. :-P
    0    k 20
  13. Raistlin
    #12 Pues no sé, a #Underground por ejemplo.. :troll:
    1    k 37
  14. function
    #13 Movido. ;)
    1    k 37
  15. --978--
    Ya lo había visto con anterioridad. Es una interpretación que me gusta mucho más que el cuento original
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize