entrar registro
Raistlin
#3 Raistlin
 *
#1 Yo tampoco, pero bueno, como es lo que ponía en el título lo he respetado..

Y lo he metido en Underground porque estaba muy cogido con pinzas, pero mejor y más interesante..
1    k 37
function
#3 ¿Quieres que lo mueva? La pregunta es a dónde.
0    k 20
Raistlin
#9 Da igual
1    k 37
function
#11 No, pero es que este tema |REBOTADO lo creé como párking temporal de noticias, no es para dejarla aquí. :-P
0    k 20
Raistlin
#12 Pues no sé, a #Underground por ejemplo.. :troll:
1    k 37
function
#13 Movido. ;)
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize