entrar registro

Estudiantes españoles 'cancelados' por la administración Trump: "Te quitan la visa y tu estatus en un momento y pasas a ser ilegal

229 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
| |

Estudiantes y alumnos en prácticas con permisos para residir en el país denuncian que son víctimas de una cancelación masiva de permisos de residencia y de trabajo sin causa justificada. "El motivo de la rescisiónes que ha aparecido su nombre en registros criminales y/o se le ha cancelado la visa". Esa es la explicación que Estados Unidos da a Ángela (solicita un nombre ficticio, por seguridad), que este miércoles ha regresado a España después de que su estatus como residente fuese anulado. Ángela recibió hace días un correo informándole.......

comentarios (17)
comentarios cerrados
IterCriminis
No van a poder sustituir con americanos a los trabajadores inmigrantes del campo, los mataderos, la limpieza... porque las condiciones a las que han llegado esos empleos no las va a querer asumir ningún trabajador americano (salvo que empiecen a pagar con fentanilo).

Pero se están quitando de encima a investigadores, ingenieros y médicos.

Plan sin fisuras.
3    k 80
Bartual
#1 Y recortando en universidades.
2    k 50
function
#1 No tardarán en abrir la mano cuando vean que lo necesitan.
1    k 40
IterCriminis
#4 Cuando abran la mano podrán volver a tener trabajadores poco cualificados en condiciones de explotación. Eso es fácil.

Lo complicado es atraer investigadores, ingenieros. Eso tarda más tiempo en conseguirse que en perderse.
1    k 40
josdete
Desde luego ahora viajar a EEUU aunque sea como turista es una locura, lo mismo terminas en una cárcel del Salvador.
1    k 40
IterCriminis
#2 Coño, eso es bueno: dos por uno. Disneyworld y el CECOT.
1    k 40
josdete
#5 No se si sera verdad pero Juan_Nervion dijo en un post suyo que se iba a EEUU.
1    k 40
IterCriminis
#7 Dudo que sepa dónde está.
1    k 40
function
#10 En el mapa, a la izquierda. Por si me lee.
1    k 40
IterCriminis
#12 La izquierda es la del reloj, por si me lee a mí.
1    k 40
Friton
Parece como si se quisieran quitar a todos los extranjeros del país antes de declararle la guerra al mundo y así no tener enemigos dentro
2    k 47
VolandoVoyVolandoVengo
Seguro que esto no ha pasado por que si. Quizás están fichados en alguna manifestación pro palestina.
1    k 40
--2107--
Otras fuentes señalan a este medio que los procesos comenzaron antes de la llegada de Trump en octubre. Y que al principio, las detenciones parecían tener un sesgo de origen (países latinoamericanos, entre otros). También político, apunta Ángela: muchos estudiantes (también nacionales) fueron detenidos tras haber participado en protestas. "Ahora es completamente arbitrario", explica, "no he publicado nada en redes sociales; no me he posicionado de ninguna forma; no he cometido…

0    k 20
CondeMor
A tu puta casa, socialista asqueroso
1    k 30
function
#11 ¡Qué rápido le coges manía tú a la gente! :-D
0    k 20
--2107--
#13 lleva la inercia del clon anterior...
0    k 20
IterCriminis
#11 ¿El de los aranceles que quiere emitir moneda para pagar la deuda? :roll:

Voy a decir algo maravillosamente impopular: el asesor económico de Trump podría ser perfectamente Alberto Garzón. :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize