No van a poder sustituir con americanos a los trabajadores inmigrantes del campo, los mataderos, la limpieza... porque las condiciones a las que han llegado esos empleos no las va a querer asumir ningún trabajador americano (salvo que empiecen a pagar con fentanilo).
Pero se están quitando de encima a investigadores, ingenieros y médicos.
Pero se están quitando de encima a investigadores, ingenieros y médicos.
Plan sin fisuras.
Lo complicado es atraer investigadores, ingenieros. Eso tarda más tiempo en conseguirse que en perderse.