entrar registro
4

Estados Unidos quiere liberar 2.000 ratones con paracetamol en los bosques de Guam: un insólito plan para frenar una plaga mortal

11 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

EE. UU. lanza 2.000 ratones con paracetamol en Guam para combatir una plaga de serpientes que amenaza la fauna y la red eléctrica. Una operación aérea inusual se despliega sobre los bosques de Guam. Agencias de Estados Unidos lanzarán 2.000 ratones muertos cargados con paracetamol, utilizando pequeños paracaídas de papel para que queden atrapados en las copas de los árboles. El objetivo es erradicar a la serpiente arbórea marrón, una especie invasora que ha causado la extinción de aves nativas y frecuentes cortes de energía. Los roedores funcio

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Lanzarán en Guam a Pablo Iglesias chutado de paracetamol?
1    k 39
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Un plan sin fisuras..

Parece que aún les quedan "científicos" de los guenos.. No han mandado aún toda esa morralla a países como España

P.D. Ah vale, muertos. No había leído todo.
1    k 40
function
#2 El problema es que se los coman animales de otras especies no previstas.
1    k 40
lectorcritico
#3 Tal vezl el paracetamol es mas toxico para reptiles? Hay otros reptiles?
No se porque no han usado otro veneno.
Dicen que es bastante toxico para perro y ¿gatos? y es una de las principales causas de muerte. Pero es porque encuentran un bote y se comen un monton. Un humano a lo mejor se muere tambien con la misma cantidad por Kg, pero no sé si es realmente mas toxico para perros.

En España, no conozco paracetamol en bote, todos en blister, lo que supone una medida de seguridad y dificulta tomarse grandes cantidades.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize