entrar registro
4

Estados Unidos quiere liberar 2.000 ratones con paracetamol en los bosques de Guam: un insólito plan para frenar una plaga mortal

11 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

EE. UU. lanza 2.000 ratones con paracetamol en Guam para combatir una plaga de serpientes que amenaza la fauna y la red eléctrica. Una operación aérea inusual se despliega sobre los bosques de Guam. Agencias de Estados Unidos lanzarán 2.000 ratones muertos cargados con paracetamol, utilizando pequeños paracaídas de papel para que queden atrapados en las copas de los árboles. El objetivo es erradicar a la serpiente arbórea marrón, una especie invasora que ha causado la extinción de aves nativas y frecuentes cortes de energía. Los roedores funcio

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize