En 2024, más de 206.000 españoles residían en Estados Unidos, lo que convierte a EE. UU. en el tercer país con más españoles fuera de España, solo por detrás de Argentina y Francia. La mayoría de estos residentes son adultos en edad laboral y se concentran principalmente en los estados de Florida y Nueva York.
El número de norteamericanos (estadounidenses) en España es de 69.171, registrados a mediados de 2024, según el INE.
#13 ¿Qué gamba? Pero si el documental va sobre el aumento de emigrantes de los EEUU a España, no de que haya más emigrantes estadounidenses en España que españoles en EEUU.
#13 Por cierto vete llorando después al admin como el frutito bollaherida que eres y decir mentiras como que soy un multicuenta y te estoy acosando cuando eres tú el que viene a mis noticias y miente.
*
El número de norteamericanos (estadounidenses) en España es de 69.171, registrados a mediados de 2024, según el INE.
Por comentar...
*
#2 ¡Ay que idiotas sois los dos!
¡Qué llorona que eres!
Hablamos de emigraciones del primer mundo, no del tercer mundo.