entrar registro
V.V.V.
#14 V.V.V.
 *
#13 ¿Qué gamba? Pero si el documental va sobre el aumento de emigrantes de los EEUU a España, no de que haya más emigrantes estadounidenses en España que españoles en EEUU.

#2 ¡Ay que idiotas sois los dos! xD xD xD
2    k 47
Bartual
#14 Más que la manga del chaleco. El uno y el otro. Pelé y Melé.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize