#13 ¿Qué gamba? Pero si el documental va sobre el aumento de emigrantes de los EEUU a España, no de que haya más emigrantes estadounidenses en España que españoles en EEUU.
#13 Por cierto vete llorando después al admin como el frutito bollaherida que eres y decir mentiras como que soy un multicuenta y te estoy acosando cuando eres tú el que viene a mis noticias y miente.
¡Qué llorona que eres!
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#2 ¡Ay que idiotas sois los dos!
¡Qué llorona que eres!