entrar registro
5

Ana Rosa decía que The Objective lanza grandes exclusivas: la del catálogo de prostitutas de Ábalos ha sido desmontada

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 94
| |

Antes de publicar he comprobado la información y la he podido corroborar, esa web fue creada en 2022 y según el panfleto financiado por Ayuso Ábalos eligió a Yesica en esa web en 2018. Blogs de fake news ampliadas en la telebasura y van ya unas pocas.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Cayetan卐
¡Vaya! ¡Otro bulo! :-D

¡Y ojo! Que no dudo que haya corrupción en el PSOE o que Ábalos sea putero... Pero que no me tomen por tonto, que no soy uno de sus votontos!

Un saludito a todos los que se han dedicado durante semanas a llenar el sitio de mierda y bulos para intentar tapar la {0x1f4a9} de Ayuso y su novio :clap: :vomiton:
4    k 95
inconformistadesdeel67
#1 Por algo hay un estudio por ahí que demuestra que los votontos de derechas son los que se tragan más bulos. xD
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
Abalos conoció a su sobrina en un catalogo de Koldo
Y Koldo se ha demostrado que tiene un catalogo de 6 putas de Brasil para las juergas donde agasajaba a los empresarios
2    k 57
Siyo
#3 Siyo
 *
www.google.com/amp/s/theobjective.com/espana/2025-02-20/abalos-jesica-
""""La joven, que acompañaba al ministro a viajes oficiales, fue colocada en dos empresas públicas dependientes de él"""
En parte tienen razón ..
Todo ha sido desmontad... ya que primero hubo una buena montad... :-D xD xD xD xD xD
El gasto público en montar y desmontar..es ALUCINANTE
1    k 40
IterCriminis
Vamos, que la eligió en otra putiweb.

O en los clubes sabinianos.
2    k 57
IterCriminis
En Navidad lo va a petar.

Es como el Ken, pero con ojeras de mala vida y pagando a Barbie.

media
3    k 77
--2107--
#6 no hay funko de esos? xD
2    k 57
IterCriminis
#7 No me creo que no haya funcos de políticos.
3    k 77
function
#8 ¿Y amiibos?
1    k 40
Raistlin
#9 Raistlin
 *
Que no os enteráis, que no eran putas ni coca, eran sobrinas y pagadas con su propio dinero. Jamas con el tuyo. Con algo de azúcar para Gaza, para la nariz..

Todo bulos de ultraderecha..

Menos mal que tenemos a #0 que nos pone las "noticias" de verdad de la buena, y no propaganda y mentiras del PSOE directas para los más subnormales sobre la faz de la tierra
1    k 32
Tiburcio
El chico este tiene buen gusto, que farras se habrá pegado con nuestro dinero el muy cabron! y después hablaba que habían venido a regenerar la democracia, a sanear el pais, que si blablabla, que si blablabla, lo mismo que el que lucha contra el fango, el que habla de los bulos de los demás y calla como una de Abalos sobre sus bulos. Mafia e hipocresía
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize