entrar registro
Tiburcio
El chico este tiene buen gusto, que farras se habrá pegado con nuestro dinero el muy cabron! y después hablaba que habían venido a regenerar la democracia, a sanear el pais, que si blablabla, que si blablabla, lo mismo que el que lucha contra el fango, el que habla de los bulos de los demás y calla como una de Abalos sobre sus bulos. Mafia e hipocresía
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize