entrar registro
2

Margarita Robles: "Me siento orgullosa de los jueces españoles"

37 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

A diferencia de otros compañeros de gabinete, Margarita Robles ha roto este viernes una lanza en Ceuta en favor de sus compañeros de profesión: “Soy juez que es lo más importante para mí porque creo profundamente en la Justicia y en un poder judicial independiente, por lo que me siento orgullosa de los jueces españoles”. La ministra de Defensa ha declarado que los jueces son “un ejemplo” de “compromiso, independencia y trabajo”, por lo que ha realizado un homenaje a los mismos “sin complejos”.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize