entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Y de las mentiras que sueltan día tras día para estafar a los ciudadanos con la farsa climatica? De eso no se queja?

Deberían echar a todos y cada uno de esos farsantes

Para repetir lo de "el año más cálido y seco desde que hay registros" tampoco se necesita mucho
2    k 58
helisan
#1 pues si, y contratar a meteorólogos, pero ponte a buscar a meteorólogos que compartan tus ocurrencias :shit:
4    k 97
Henry
#2 Tranquilo que los acabaran encontrando según vayamos entrando mas de pleno en la idocracia...
1    k 40
Raistlin
#3 Sabes que la Idiocracia es el gobierno por y para idiotas y que la idiotez se define como la forma de perjudicarte tanto a ti como a los demás.

Lo que encaja perfectamente en un régimen progre/woke pensado para engañar a idiotas como tú, mientras los empobrece y les quita derechos
1    k 38
Henry
#5 Tu eres el que cree que la vida te la va a solucionar los billonarios cristofascistas y no la cooperación entre la humanidad y la ciencia.
1    k 40
Raistlin
#7 Tú eres el que no tiene ni puta idea de lo que es ciencia y lo que no.
1    k 38
Henry
#8 Sobre todo cuando conviene...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Los obreros británicos están felices de que este aquí y no detrás de la valla de obra diciendo que así no se echa el cemento
2    k 58
Raistlin
#2 Mucho mejor poner farsantes que pinten todos los mapas de rojo para robarte tu dinero y libertad..
2    k 58
helisan
#11 helisan
 *
#4 claro, mejor no poner meteorólogos, ponemos mindundis que digan lo que queramos que digan, a cambio de una paguita.
1    k 37
Raistlin
#11 Eso es lo que tenemos ahora
1    k 38
helisan
#13 helisan
 *
#12 pues depende de los meteorólogos que tengan, ya te digo que encontrarás pocos meteorólogos que no tengan en cuenta y se preocupen por el cambio climático.
2    k 57
Raistlin
#13 Con que pongan a alguien que acierte, ya es mucho más de lo que tenemos ahora
1    k 38
helisan
#14 ya sabemos "que acierte" quiere decir que diga lo que quieras escuchar ¿has tenido mucha suerte hasta ahora con las agencias meteorológicas del mundo? oye, igual alguna esta controlada por algun dictador especialmente facha que coincida con tus ocurrencias.
2    k 57
Raistlin
#15 Lo que tú digas.. Que acierte significa lo que a ti te parezca..
1    k 38
helisan
#16 no, pk yo no he estudiado meteorología, por eso confío en los meteorólogos, no en fulanos anónimos de foros perdidos en la Internet :-P
2    k 57
--1179--
#17 Permíteme una apreciación y un consejo. Cuando discutas con alguien trata primero de averiguar si esa persona está a tu mismo nivel de conocimientos. Si aprecias que está por debajo y tiene buena actitud, puedes convertir la conversación en una clase, enseñando al que no sabe y quiere aprender. Si por el contrario te das cuenta que tiene un nivel inferior pero muy mala actitud, para poder discutir tendrías que rebajarte a su nivel, y ahí es donde te equivocas porque el ignorante está justo…
2    k 58
function
#18 ¿Pueden un calvo y uno con mata de pelo discutir al mismo nivel?
1    k 40
--1179--
#20 no, es imposible, salvo que haya gomina involucrada
1    k 40
function
#21 Claro, por eso es tan complicado lo de las asambleas.
1    k 40
--1179--
#22 es necesario que todas las cabezas brillen al mismo nivel
1    k 40
function
#23 Para eso están los focos.
1    k 40
--1179--
#24 pero no solo eso, hace falta un punto de luz como dices y una especularidad equivalente en las azoteas, si no no hay brillo
1    k 40
function
#25 Por eso hay que estudiar para iluminar un plató. Sí quieres un buen debate, claro.
1    k 40
--1179--
#26 un plató y un vasó, no olvides el bebercio
1    k 40
function
#27 Cambian mucho los argumentos con el estómago vacío. O lleno de alcohol.
El milenarismo va a llegarlll
1    k 40
helisan
#18 me estoy quitando, pero Mediatize es mi metadona, si lo dejo acabo en tuiter o sitios peores :-S
1    k 38
function
#11 Según el vuelo de las aves predeciremos el tiempo.
1    k 38
Juan_Nervion
No valen para nada, sin totalmente prescindibles y sus informes son totalmente políticos y cocinados al gusto.

A la puta calle tenían que ir.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize