entrar registro
helisan
#16 no, pk yo no he estudiado meteorología, por eso confío en los meteorólogos, no en fulanos anónimos de foros perdidos en la Internet :-P
2    k 57
--1179--
#17 Permíteme una apreciación y un consejo. Cuando discutas con alguien trata primero de averiguar si esa persona está a tu mismo nivel de conocimientos. Si aprecias que está por debajo y tiene buena actitud, puedes convertir la conversación en una clase, enseñando al que no sabe y quiere aprender. Si por el contrario te das cuenta que tiene un nivel inferior pero muy mala actitud, para poder discutir tendrías que rebajarte a su nivel, y ahí es donde te equivocas porque el ignorante está justo en su salsa y tiene experiencia en ese nivel, no consigues nada más que cabrearte, porque el ignorante seguirá igual y encima pavoneándose de haberte vencido en la discusión, y revolcándose en su estulticia.
Hay cosas que no merecen ni el menor esfuerzo
2    k 58
function
#18 ¿Pueden un calvo y uno con mata de pelo discutir al mismo nivel?
1    k 40
--1179--
#20 no, es imposible, salvo que haya gomina involucrada
1    k 40
function
#21 Claro, por eso es tan complicado lo de las asambleas.
1    k 40
--1179--
#22 es necesario que todas las cabezas brillen al mismo nivel
1    k 40
function
#23 Para eso están los focos.
1    k 40
helisan
#18 me estoy quitando, pero Mediatize es mi metadona, si lo dejo acabo en tuiter o sitios peores :-S
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize