entrar registro
comentarios (8)
  1. function
    Sistemas "democráticos".
    0    k 20
  2. BLUESS
    Así es,y es triste.
    0    k 20
  3. AynRand
    Claro, porque se están dando cuenta que la "democracia liberal" no funciona.
    0    k 20
  4. --1179--
    #1 desde que han sacado a USA ha caído el porcentaje
    1    k 40
  5. omoloc
    ¿¿30%??? ¿¿Están de coña??

    Solo hay democracia en Suiza
    0    k 18
  6. V.V.V.
    ¡Ah! ¿sí? ¿qué países eran democráticos y dejaron de serlo en dos décadas? Porque quiero ver cifras, criterios y definiciones, para soltar algo así.
    1    k 30
  7. Friton
    #4 Y a España, que dicen por aqui y por allí que Perro Xanxe es un malvado dictador.
    1    k 27
  8. --978--
    #7 solo lo es en sus mentes enfermas. Todavía no han asumido que perdieron las elecciones y eso que ya han pasado varios años xD

    Pero de todas formas, eso de elegir a alguien para cuatro años y que luego haga lo que le venga en gana, difícilmente podemos llamarlo democrático.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize