entrar registro
--978--
#7 solo lo es en sus mentes enfermas. Todavía no han asumido que perdieron las elecciones y eso que ya han pasado varios años xD

Pero de todas formas, eso de elegir a alguien para cuatro años y que luego haga lo que le venga en gana, difícilmente podemos llamarlo democrático.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize