entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    No pueden con los alérgicos y se creen que van a poder con el AfD y sus partidarios?

    Si fuese lista se iria ella ya solita a la ducha.

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    2    k 59
  2. --1904--
    Mucho loco comeflores suelto.
    2    k 59
  3. function
    La podemonger germana.
    0    k 20
  4. function
    #1 ¿No la ves limpia?
    0    k 20
  5. V.V.V.
    #1 A mí me hace gracia la gente joven tanto de izquierdas como de derechas que llama a las armas y después ponen en su tuiter que miran a los lados antes de salir de su casa porque les da ansiedad cruzarse con el vecino en el descansillo.

    Es de risa.
    4    k 92
  6. --1179--
    Los verdes alemanes me da que no son muy de izquierda, y no lo digo por esta noticia
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize