entrar registro
V.V.V.
#1 A mí me hace gracia la gente joven tanto de izquierdas como de derechas que llama a las armas y después ponen en su tuiter que miran a los lados antes de salir de su casa porque les da ansiedad cruzarse con el vecino en el descansillo.

Es de risa.
4    k 92
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize