#8 "Perder el tiempo" es un poco lo que hacemos todos por aquí, ¿no?
Ya sé que les importa el quién, es lo que nos están grabando a fuego los programas asustaviejas y los partidos políticos de derechas.
Asumo que tanto lo de Tiburcio como lo mío no pasa de ser "evidencia anecdótica", pero yo creo que es evidente para cualquiera que peine canas y viva en España que lo que pasaba en las últimas décadas del siglo XX y la situación actual, no tiene punto de comparación.
#17 Te lo tomas a cachondeo pero no tienes más que pasear por España y pensar si es normal que en un país haya tanto extranjero, especialmente de cierta otra zona, y a dónde nos lleva esto.
#18 entiendo que hay gente que no puede sentarse y permitir la infiltración comunista, el adoctrinamiento comunista, la subversión comunista y la conspiración comunista internacional para sabotear y contaminar todos nuestros preciosos fluidos corporales
Ya sé que les importa el quién, es lo que nos están grabando a fuego los programas asustaviejas y los partidos políticos de derechas.
Asumo que tanto lo de Tiburcio como lo mío no pasa de ser "evidencia anecdótica", pero yo creo que es evidente para cualquiera que peine canas y viva en España que lo que pasaba en las últimas décadas del siglo XX y la situación actual, no tiene punto de comparación.
*
*
Lo de los fluidos corporales debe de ser alguna manía tuya, oye, ahí no me meto, como si coleccionas calculadoras.