entrar registro
sinergético
#8 "Perder el tiempo" es un poco lo que hacemos todos por aquí, ¿no?

Ya sé que les importa el quién, es lo que nos están grabando a fuego los programas asustaviejas y los partidos políticos de derechas.

Asumo que tanto lo de Tiburcio como lo mío no pasa de ser "evidencia anecdótica", pero yo creo que es evidente para cualquiera que peine canas y viva en España que lo que pasaba en las últimas décadas del siglo XX y la situación actual, no tiene punto de comparación.
4    k 93
GrofTheGuard
#9 te seguirán insistiendo que ahora es peor xD
2    k 60
sinergético
#11 Correcto. Pero prefiero responder...
3    k 73
GrofTheGuard
#12 como le dije a @Roundpixel alguna vez, admiro a la gente como vosotros
2    k 60
function
#11 Mirar a otro lado no cambia la realidad. África es la campeona de los delitos.
1    k 40
GrofTheGuard
#15 sí, desde que pusieron en marcha el gran reemplazo estamos jodidos
1    k 40
function
#17 :-D Te lo tomas a cachondeo pero no tienes más que pasear por España y pensar si es normal que en un país haya tanto extranjero, especialmente de cierta otra zona, y a dónde nos lleva esto.
1    k 40
GrofTheGuard
#18 entiendo que hay gente que no puede sentarse y permitir la infiltración comunista, el adoctrinamiento comunista, la subversión comunista y la conspiración comunista internacional para sabotear y contaminar todos nuestros preciosos fluidos corporales :-D
1    k 40
function
#23 Abre los ojos, el porcentaje de inmigración y la calidad de ésta está borrando nuestra forma de ser, pero como es gradual no te das cuenta.

Lo de los fluidos corporales debe de ser alguna manía tuya, oye, ahí no me meto, como si coleccionas calculadoras.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize