entrar registro

Fascismo Vs Antifascismo: Alberto Pugilato Vs Rubén Sánchez - El gran debate | Juanniko Bananna

1 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 76
| |

En este debate enfrentamos dos visiones totalmente opuestas sobre política, sociedad y libertad. ¿Qué es realmente el fascismo? ¿Sigue existiendo hoy en día o es un término que se usa para atacar al rival? ¿El antifascismo defiende la libertad o se ha convertido en una forma de censura? Dos posturas cara a cara, sin filtros, sin censura y con argumentos directos.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Putero
Tampoco es justo que lleven al más tonto de la clase a defender una postura, aunque sea evidente que aquí tenemos a dos fascistas discutiendo, es más, hasta el que fue nazi me parece menos fascista que el desequilibrado de Rubén.

Y es que joder, que hastá Ramón Espinar te deje en ridículo es para hacérselo pensar y pedir ayuda profesional de inmediato:
www.youtube.com/watch?v=dY9OJy7TVpI
3    k 77
function
#1 Menudas risas se echaron a costa del podemonguer.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Siempre es mejor ser fascista que socialista como Rubén Sánchez.
2    k 60
Tiburcio
Lo he ojeado pero me da pereza, muy largo, que pesadez tanto hablar de fascismo, como si Fuerza Nueva estaría en activo, siempre enfrentandonos para poder manipularnos.
1    k 40
RussellLittle
Si los antifascistas son los verdaderos fascistas, entonces, los fascistas de siempre ¿son antifascistas, pero mediocres? :troll:

Pero sí, para algunos cerebros limitados, la víctima que se niega a ser asesinada está limitando la libertad de su asesino y, por tanto, la víctima es el agresor.

Esto es lo que hay.
2    k 46
Raistlin
Ambos son fascistas.
1    k 37
Alrojovivo
Esto es la España contestaria de hoy en día, un "nazi", padre de familia, con hipoteca y tantas obligaciones familiares que, a lo más que llega es a reservar un rato para sentarse y charlar con un "antifascista". Que las rodillas no están ya pa carreras.

Y el otro, un "punky" separado y con una ex que le putea y no le deja ver al hijo. Con una empleabilidad entre baja y nula, que ha encontrado un filón para hacer unas perrillas, aparte del paro, y mientras dure, para poder pasar la pensión de alimentación del chiquillo y que la ex deje de romperle las bolas.

Reflejo de la España que habitamos (habitáis). Si estáis preocupados por una guerra civil..., id a la playa y relajaos. Esta semana no va a ser.
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
El de la cresta solo es peligroso si eres mujer. :troll:
1    k 40
Juan_Nervion
En cualquier país del planeta, que en la última guerra mundial estuvieron primero los fascistas y luego los comunistas, o en Polonia que estuvieron a la vez, prefieren a los nazis.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize