entrar registro
Tiburcio
Lo he ojeado pero me da pereza, muy largo, que pesadez tanto hablar de fascismo, como si Fuerza Nueva estaría en activo, siempre enfrentandonos para poder manipularnos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize