entrar registro

Militante de izquierdas, LGTB y jefe de una red de pederastia: el nuevo monstruo de Francia

64 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 114
| |

Hay cuatro acusados de haber participado en las “orgías” organizadas por Pierre-Alain Violaciones en serie de menores de cinco años, drogados y en algún caso con grave retraso mental. Francia descubre un nuevo monstruo en la figura de un individuo de 32 años, presidente de una asociación LGTB y militante de extrema izquierda, que dirigía una red de pederastas valiéndose de su estatus como asistente social. cinco adultos sodomizan a un niño de dos o tres años que es sujetado por el cuello por medio de una correa de perro. La víctima a veces par

comentarios (20)
  1. Tiburcio
    Pobre la gente que tenga que ver esos vídeos, que fuerte, tienes que quedar traumatizado, habla que había 4 violando a un niño de 4 años? Que fuerte! siempre piensas en qué hay tarados y que son pocos, pero 4 violando a un niño de 4 años? No tenían que volver a ver la luz del sol.
    4    k 100
  2. Raistlin
    Aquí estaría cobrando paguita en Sumar o Podemos
    6    k 120
  3. Igorymi
    #2 hasta alguna se ofrecería a defenderlo. La catadura de los de izquierda con los suyos es para nota
    4    k 100
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Que raro, no?
    2    k 60
  5. kalandraca
    #2 Como se nota que te beneficias de la paguita. Estas super informado y eso solo se consigue cuando te beneficias de ello.
    0    k 8
  6. Juan_Nervion
    ¿Allí no dice la izquierda que es un bulo fascista?
    1    k 32
  7. helisan
    #2 #3 #4 violar niños lo llevan haciendo los curas desde hace diez mil siglos, y seguro que no habéis hecho ningún comentario al respecto. Y no, que una cosa la hayáis normalizado no la hace menos digna de mención {0x1f620}
    1    k 38
  8. Igorymi
    #7 no se con quien hablas o porqué te diriges a mi en plural. Tu comentario, de lo mas desagradable, lo obviaré por no reportarlo
    Saludos
    2    k 60
  9. helisan
    #9 helisan
     *
    #3 estas hablando aquí de la supuesta "catadura moral" de alguienes sobre este caso en concreto. Bueno, los curas llevan violando niños con normalidad desde hace cientos de miles de años, y no os he visto comentar nada al respecto. No veo cosa desagradable en apuntar lo obvio.
    1    k 38
  10. --1753--
    #7 Y tú? Puestos a descontextualizar ...has hecho algún comentario con respecto a las violaciones de niños por los talibanes y toda esa basura? Algún comentario sobre la práctica del bacha bazi? Las comparaciones descontextualizadas son odiosas.
    1    k 40
  11. Raistlin
    #7 Ahora lo hacen Sumar y Podemos
    2    k 60
  12. helisan
    #10 pues no he hecho ni un comentario sobre el abuso sexual en poblaciones de Asia. Pero lo apunto para mi próximo trabajo etnográfico sobre los pastunes, tayikos y uzbecos. Ahora, de vuelta al tema del hilo, yo diría que los curas son individuos bastante contextualizados en nuestra sociedad, tanto o más que los gays izquierdosos. #11 Los que trabajan con la educación de buena parte de los niños de España siguen siendo los curas, ya sea creando material, siendo guías de lo suyo en los centros católicos, guiando a formadores, etc. Y eso obviando sus actividades religiosas, que voy a dar por supuesto que, a estas alturas, los papás católicos no dejan a sus hijos con curas en confesionarios o en cualquier otra actividad "espiritual" que implique dejarlos solos cerca de niños… pero vaya usted a saber! {0x1f628}
    1    k 38
  13. --1753--
    #12 Donde pone que este señor sea cura? Cual es el contexto entonces? El de la noticia no tiene nada que ver con la iglesia y si abrimos el melón lo podemos abrir mucho.
    "Presidente de una asociación LGTB y militante de extrema izquierda, que dirigía una red de pederastas valiéndose de su estatus como asistente social."
    1    k 40
  14. Raistlin
    #11 Los que trabajan con niños antes eran curas, ahora la pederastia está instalada más en los entornos Sumar, Podemitas.

    No te parece preocupante que esa bazofia pidiera SOLO investigar la pederastia dentro de la iglesia y que cuando se propuso investigar TODOS los ámbitos, se negaron?
    3    k 68
  15. Raistlin
    #5 Paguita? Quién me da paguita? que me entere yo porque no veo un euro
    1    k 40
  16. function
    #8 Se monta sus bandos en su cabeza y así tira.
    2    k 60
  17. function
    #14 Eso fue curiosísimo.
    2    k 60
  18. helisan
    #18 helisan
     *
    #8 #16 #13 yo me pongo en el bando de los anticlericales de toda la vida, si queréis poneros en el lado de la superstición y el chamanismo organizado es vuestro problema. #14 claro que si guapi, venga enlaza números de izquierdosos podemitas y sumitas (¿sumaritas?) yo te enlazo números de curas pederastas que se han mantenido activos hasta hace dos telediarios ¿Aceptas el reto? ;)
    1    k 38
  19. Roboto7826
    Dios mío, es horrible. Los monstruos existen.

    Espero que los niños estén bien.
    0    k 9
  20. ExPresidiario
    No sé porqué me da que esto NO lo van a ver ustedes en los telediarios de las cadenas generalistas.

    Sin embrago a la señora esa Francesa que el marido drogaba y prostituía durante una semana era portada. Que si la detención que si el juicio, que si..
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize