entrar registro
Igorymi
#7 no se con quien hablas o porqué te diriges a mi en plural. Tu comentario, de lo mas desagradable, lo obviaré por no reportarlo
Saludos
2    k 60
function
#8 Se monta sus bandos en su cabeza y así tira.
2    k 60
helisan
#18 helisan
 *
#8 #16 #13 yo me pongo en el bando de los anticlericales de toda la vida, si queréis poneros en el lado de la superstición y el chamanismo organizado es vuestro problema. #14 claro que si guapi, venga enlaza números de izquierdosos podemitas y sumitas (¿sumaritas?) yo te enlazo números de curas pederastas que se han mantenido activos hasta hace dos telediarios ¿Aceptas el reto? ;)
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize