entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    De entrada parece buena idea,ahora debe complementarse con medidas de carácter social, Ayuntamiento principalmente y diferenciar de personas agresivas que hay entre ellos.
    2    k 54
  2. Juan_Nervion
    Como tiene que ser, hay qur respetar los derechos de todos, si alguien no quiere tener techo, que no tenga.
    1    k 34
  3. Wally
    Los techos públicos sólo para los que se los pueden permitir.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize