entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
De entrada parece buena idea,ahora debe complementarse con medidas de carácter social, Ayuntamiento principalmente y diferenciar de personas agresivas que hay entre ellos.
2    k 54
Juan_Nervion
Como tiene que ser, hay qur respetar los derechos de todos, si alguien no quiere tener techo, que no tenga.
1    k 34
Wally
Los techos públicos sólo para los que se los pueden permitir.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize