entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
UTBH No es mi ídolo, pero en esta ocasión le veo muy coherente.
Espero que el hijo e hija que creo que tenía denuncie a este mequetrefe cobarde( Iglesiss,) y a las periodistas que le denunciaron,que fue hace 20 o 30 años o fue cosa del Alzeimer que ya padecía.

Cobardes todos!!
2    k 54
Siyo
La Fangosfera Bulica nivel dios....y pillados.
Pablete das pena... y tus amiguetes manos largas mas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Imagínate el nivel intelectual de sus v*t*nt*s...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize