UTBH No es mi ídolo, pero en esta ocasión le veo muy coherente.
Espero que el hijo e hija que creo que tenía denuncie a este mequetrefe cobarde( Iglesiss,) y a las periodistas que le denunciaron,que fue hace 20 o 30 años o fue cosa del Alzeimer que ya padecía.
Cobardes todos!!
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Espero que el hijo e hija que creo que tenía denuncie a este mequetrefe cobarde( Iglesiss,) y a las periodistas que le denunciaron,que fue hace 20 o 30 años o fue cosa del Alzeimer que ya padecía.
Cobardes todos!!