entrar registro
BLUESS
UTBH No es mi ídolo, pero en esta ocasión le veo muy coherente.
Espero que el hijo e hija que creo que tenía denuncie a este mequetrefe cobarde( Iglesiss,) y a las periodistas que le denunciaron,que fue hace 20 o 30 años o fue cosa del Alzeimer que ya padecía.

Cobardes todos!!
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize