entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    UTBH No es mi ídolo, pero en esta ocasión le veo muy coherente.
    Espero que el hijo e hija que creo que tenía denuncie a este mequetrefe cobarde( Iglesiss,) y a las periodistas que le denunciaron,que fue hace 20 o 30 años o fue cosa del Alzeimer que ya padecía.

    Cobardes todos!!
    2    k 54
  2. Siyo
    La Fangosfera Bulica nivel dios....y pillados.
    Pablete das pena... y tus amiguetes manos largas mas.
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Imagínate el nivel intelectual de sus v*t*nt*s...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize