entrar registro

Se ha roto la espiral del silencio y estoy abrumado (de las cosas buenas, no preocuparse) | Juan Soto Ivars

35 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

Os reconozco que ha sido una semana digamos intensita, pero estoy bien. Muy abrumado con la parte humana que me está llegando con todo esto la verdad. La movida no va de mí, es enorme y vamos a ver qué podemos hacer para encauzarlo a algo bueno. Soto Ivars cuenta el caso de una mujer que sufrió "violencia de género" que le ha enviado su testimonio.

comentarios (4)
comentarios cerrados
rogero
Lo estoy viendo y es brutal. De hecho venía a compartirlo pero #0 se me adelantó

Cada vez tengo más clara la postura de maltratadas y maltratadoras frente a todo esto.
1    k 40
function
#1 Si algunas mujeres --ojo, y supongo que hombres--, parece que se vuelven locas con una separación o divorcio, ya sólo les faltaba que les comieran la cabeza en todos estos centros que las pretenden ayudar para terminar de rematar la jugada y que, en efecto, se queden con la idea de que su expareja es un auténtico demonio. Por eso siempre hay que contrastar las dos, o más, versiones en toda historia.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si algunas ya se vuelven locas cuando cortas con ella sin haber pasado por la vicaria, imagínate a esas mismas después de ello
2    k 60
Vorkosigan
#3 Antes de pasar por vicaría todo hombre debería ver el siguiente vídeo. Bueno, debería enseñarse desde primaria:

youtu.be/9xazdwx6jZ0?si=cOVR-6Vmbtz8l6Kx

(por si ya lo habéis visto, es la matriz loca-maciza)
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize