entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Vaya tela.
4    k 89
VolandoVoyVolandoVengo
Las mujeres no mienten es tan cierto como que ella es abstemia y no toma ni gota de alcohol :-D
2    k 60
BLUESS
Cristina...Fallarás??
1    k 40
Juan_Nervion
Vaya arpía.
2    k 59
injustice_marv
Mientras no reconozcamos que el hembrismo es la ideología del estado e infecta nuestras instituciones nunca volveremos a conocer la igualdad ante la ley.
3    k 72
Roboto
Tiene derecho a decir todas las tonterías que quiera. Vivimos en un país libre.
0    k 7
Maño
Esta mujer es retrasada xD xD xD . "A las mujeres hay que creernos sí, o sí. No hay ninguna mala. No necesitamos ningún proceso penal ni juicio cuando acusamos".

No se puede ser más subnormal para pensar así.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize