entrar registro
comentarios (7)
  1. function
    Vaya tela.
    4    k 89
  2. injustice_marv
    Mientras no reconozcamos que el hembrismo es la ideología del estado e infecta nuestras instituciones nunca volveremos a conocer la igualdad ante la ley.
    3    k 72
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Las mujeres no mienten es tan cierto como que ella es abstemia y no toma ni gota de alcohol :-D
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    Vaya arpía.
    2    k 59
  5. BLUESS
    Cristina...Fallarás??
    1    k 40
  6. Maño
    Esta mujer es retrasada xD xD xD . "A las mujeres hay que creernos sí, o sí. No hay ninguna mala. No necesitamos ningún proceso penal ni juicio cuando acusamos".

    No se puede ser más subnormal para pensar así.
    0    k 9
  7. Roboto
    Tiene derecho a decir todas las tonterías que quiera. Vivimos en un país libre.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize