entrar registro
comentarios (13)
  1. --1179--
    Hacer un voluntariado en un ayuntamiento es de gilipollas, así de simple. Si necesitan cubrir servicios que paguen a trabajadores. Esto se lo lleva calentito algún concejal.
    4    k 98
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Ya te digo y da igual que partido gobierne en ese ayuntamiento. Trabajar gratis? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Bueno,. hoy día te cascan unas practicas no remuneradas y puede ser peor. Conozco Aux. de Enfermería que las practicas las pagaron, y pagaron también la Seguridad social de los meses de practicas, el transporte, las vacunas que les exigían tener puestas, la uniformidad... y no se si a todas pero 3 mesecitos de practicas no remuneradas... Y luego de las que trabajan en residencias que también, 1 mesecito por la cara sin que les paguen un misero café.

    Y en cierta manera, los autónomos, pagan por trabajar.
    2    k 60
  3. josdete
    #3 Tu como nunca lo has sido no sabes lo que es eso, no te ibas a Usa o te han echado para atrás por tus ideales.
    1    k 40
  4. josdete
    #1 Por lo menos el bocata era de queso, hace tiempo leí que a los del servicio forestal y bomberos que apagaban fuegos, les dieron bocadillos de mortadela.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    ¿Van voluntarios o a merendar?
    1    k 36
  6. josdete
    #5 Pero allí son mas de usar tambores y señales de humo para las comunicaciones, tu ni eso usas y voluntario menos todavia.
    0    k 20
  7. josdete
    #8 Tu a esos países no puedes ir estas en busca y captura, solo a EEUU que son de los tuyos.
    0    k 20
  8. josdete
    #11 Pero hay periódicos y ese papel vale también para el otro uso, por eso en España hay tantos panfletos digitales, tienen miedo que si los sacan en papel la gente los use como el Abc, La Razon y el El Mundo, para limpiarse con sus noticias el ojete
    0    k 20
  9. --1426--
    bocata tortilla y mona de chocolate menos bocata de queso = profit
    0    k 18
  10. Juan_Nervion
    #4 En USA también hay internet, aunque no lo creas. Y voluntario, ni a apalear duros.
    0    k 16
  11. Juan_Nervion
    #6 Si, tienes razón, USA es un país muy atrasado en comunicaciones. Para eso hay que ir a los países socialistas, a tope de conexiones y sin censura.
    0    k 16
  12. Juan_Nervion
    #9 No, te equivocas, a esa mierda de países no voy, que no hay ni papel higiénico.
    0    k 16
  13. Juan_Nervion
    #12 Mucha gente debe de ser, son los que más venden. La peña paga por ellos, por los digitales nadie da un duro.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize