Hacer un voluntariado en un ayuntamiento es de gilipollas, así de simple. Si necesitan cubrir servicios que paguen a trabajadores. Esto se lo lleva calentito algún concejal.
#1 Ya te digo y da igual que partido gobierne en ese ayuntamiento. Trabajar gratis?
Bueno,. hoy día te cascan unas practicas no remuneradas y puede ser peor. Conozco Aux. de Enfermería que las practicas las pagaron, y pagaron también la Seguridad social de los meses de practicas, el transporte, las vacunas que les exigían tener puestas, la uniformidad... y no se si a todas pero 3 mesecitos de practicas no remuneradas... Y luego de las que trabajan en residencias que también, 1 mesecito por la cara sin que les paguen un misero café.
Y en cierta manera, los autónomos, pagan por trabajar.
#1 Por lo menos el bocata era de queso, hace tiempo leí que a los del servicio forestal y bomberos que apagaban fuegos, les dieron bocadillos de mortadela.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Bueno,. hoy día te cascan unas practicas no remuneradas y puede ser peor. Conozco Aux. de Enfermería que las practicas las pagaron, y pagaron también la Seguridad social de los meses de practicas, el transporte, las vacunas que les exigían tener puestas, la uniformidad... y no se si a todas pero 3 mesecitos de practicas no remuneradas... Y luego de las que trabajan en residencias que también, 1 mesecito por la cara sin que les paguen un misero café.
Y en cierta manera, los autónomos, pagan por trabajar.