entrar registro
--1179--
Hacer un voluntariado en un ayuntamiento es de gilipollas, así de simple. Si necesitan cubrir servicios que paguen a trabajadores. Esto se lo lleva calentito algún concejal.
4    k 98
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ya te digo y da igual que partido gobierne en ese ayuntamiento. Trabajar gratis? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Bueno,. hoy día te cascan unas practicas no remuneradas y puede ser peor. Conozco Aux. de Enfermería que las practicas las pagaron, y pagaron también la Seguridad social de los meses de practicas, el transporte, las vacunas que les exigían tener puestas, la uniformidad... y no se si a todas pero 3 mesecitos de practicas no remuneradas... Y luego de las que trabajan en residencias que también, 1 mesecito por la cara sin que les paguen un misero café.

Y en cierta manera, los autónomos, pagan por trabajar.
2    k 60
josdete
#1 Por lo menos el bocata era de queso, hace tiempo leí que a los del servicio forestal y bomberos que apagaban fuegos, les dieron bocadillos de mortadela.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize