#1 Ya te digo y da igual que partido gobierne en ese ayuntamiento. Trabajar gratis?
Bueno,. hoy día te cascan unas practicas no remuneradas y puede ser peor. Conozco Aux. de Enfermería que las practicas las pagaron, y pagaron también la Seguridad social de los meses de practicas, el transporte, las vacunas que les exigían tener puestas, la uniformidad... y no se si a todas pero 3 mesecitos de practicas no remuneradas... Y luego de las que trabajan en residencias que también, 1 mesecito por la cara sin que les paguen un misero café.
Y en cierta manera, los autónomos, pagan por trabajar.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Bueno,. hoy día te cascan unas practicas no remuneradas y puede ser peor. Conozco Aux. de Enfermería que las practicas las pagaron, y pagaron también la Seguridad social de los meses de practicas, el transporte, las vacunas que les exigían tener puestas, la uniformidad... y no se si a todas pero 3 mesecitos de practicas no remuneradas... Y luego de las que trabajan en residencias que también, 1 mesecito por la cara sin que les paguen un misero café.
Y en cierta manera, los autónomos, pagan por trabajar.