entrar registro
comentarios (27)
  1. function
    ¡Excelente!
    5    k 114
  2. omoloc
    #1 Aun no me lo creo.
    5    k 103
  3. BLUESS
    Mirar a ver en Aragón,o ya será tarde.
    2    k 57
  4. function
    #2 Felicidades por tu buena labor, y a los demás.
    2    k 54
  5. omoloc
    #3 Aragón, o nunca.
    4    k 94
  6. Juan_Nervion
    Dejarles pillar poder y se convertirán en Escaños en Sobre.
    1    k 40
  7. Cayetan卐
    Escaños en Blanco tu partido equidistante :popcorn: :popcorn: :popcorn: xD xD xD
    0    k 20
  8. Igorymi
    Yo los represente una vez en mi ciudad, Huelva. Era una buena elección en ese momento. Ahora urge echar a los mafiosos y defender el dinero público de los corruptos gobernantes
    5    k 115
  9. Alrojovivo
    #2 ha sido porque eres mujer, que no se te suba a la cabeza. {0x1f604}

    Congrats, guapa.
    3    k 64
  10. Alrojovivo
    #5 me ofrezco para concejal de fiestas. Piénsalo.
    3    k 64
  11. omoloc
    #6 cree el ladrón...
    3    k 75
  12. Juan_Nervion
    #11 Díselo a los políticos, todos roban y todos dicen que ellos no.
    0    k 20
  13. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Va a votar? Pero este cree en la democracia?
    1    k 30
  14. rogero
    #2 Lo que no me creo es que confundas Castilla La Mancha con Castilla y León ... ¬¬

    Enhorabuena Miguel! Me alegro mucho que una persona como Juan apoye y difunda vuestro mensaje.
    1    k 37
  15. omoloc
    #14 Eso ha sido un lapsus explicable. Estamos a tope para conseguir presentarnos en Castilla y León que se convocan elecciones el lunes. De hecho SÉ que Page no es de esas elecciones, pero estoy con Castilla y León incrustada en la cabeza y me salió solo. Memoria muscular.

    Muchas gracias.
    3    k 75
  16. rogero
    #15 Jajaja suele pasar :-P
    1    k 37
  17. function
    #9 Es una lideresa asequible. Cómo Ayuso, pero más guap... Bueno, o sea, como Ayuso, pero mejor.
    1    k 38
  18. Alrojovivo
    #17 yo melafo
    2    k 47
  19. lectorcritico
    En meneme lo han negativizado:
    www.meneame.net/story/soto-ivars-este-partido-voy-votar-siguientes-ele
    www.meneame.net/story/soto-ivars-este-partido-voy-votar-siguientes-ele

    No se porqué o si es por todos los motivos.
    * Porque es de Ivars
    * Porque perjudica a los partidos establecidos.

    @omoloc
    No sé si EBlanco perjudica mas a partidos de derechas o izda o a que partidos en concreto.
    Puede perjudicar mas o menos por algoritmica electoral.
    Pero de que partidos absoberia mas votantes el voto en blanco.
    Espero que muchos de los abstencionistas se movilicen.

    Seria interesante saber si abstencionistas declarados como Pedro Ruiz, El Emerito, Recuenco, etc. conocen y comprenden escaños en blanco.
    1    k 40
  20. function
    #18 Te tira el poder.
    0    k 20
  21. anhell
    Nos importa una mierda lo que vote el vende humos este.
    0    k 10
  22. Alrojovivo
    #20 sexo y poder. Complete la Trinidad usted sirviéndome un Martini.
    1    k 29
  23. omoloc
    #19 los videos estan condenados en meneame. Y mas si sin de una hora. Los negativos caen mientras la gente está viendo el video antes de decidir si lo menea o no.

    Y si el video es mío y de Soto Ivars, los negativos no caen. Vuelan.

    Escaños en blanco perjudica a todos. Es como si hubiera menos escaños a repartir.

    Voy a intentar algo como lo de los abstencionistas, sí

    Gracias
    3    k 78
  24. injustice_marv
    #23 Hay mucho retrasado sino de quién vivirían los políticos de los principales partidos? Añade redes clientelares. No te rindas.
    2    k 58
  25. lectorcritico
    @omoloc No te queria dar la lata pero a lo mejor puedes hacer un video sobre que haces en tu trabajo programando simuladores de vuelo.
    Supongo que de entrenamiento, no parar jugar.
    0    k 20
  26. omoloc
    #25 Podría, pero luego tendría que mataros a todos
    0    k 16
  27. lectorcritico
    #26 Para tanto no será. Trabajas en el ejercito o que?
    Indra, Airbus?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize