entrar registro
comentarios (19)
  1. Tiburcio
    #3 Tiburcio
     *
    Manda huevos que vayan nuestros hijos a sacarse el carnet de conducir a ver si lo hacen gratis, meses currandolo , exámenes, pasta, más tontos y volamos, si no vamos en globo ya, que sabrán los marroquíes de nuestros gobernantes para conseguir tantas cosas por el atajo?
    2    k 54
  2. --978--
    #11 ¿y los utiliza para que a sus súbditos les convaliden el carnet de conducir? Cómo si a Mohamed VI le importaran sus súbditos...
    3    k 41
  3. Alrojovivo
    #1 ya sabemos de qué trabaja funtion.
    1    k 33
  4. Alrojovivo
    #5 que?
    1    k 33
  5. Alrojovivo
    #7 escucha...

    que tienes una autoescuela. Pero si hay qué explicar el chiste...
    1    k 33
  6. function
    #8 ¡No! ¡No la tengo! ¡No es verdad! Ahora, circula, anda.
    1    k 33
  7. function
    #1 function
     *
    El otro día vi una noticia de una manifestación de marroquíes que pedían justamente esto, que a los conductores de esta nacionalidad se les convalidara su permiso de conducir en España. Me parece peligroso. Es más, yo abogo por que el permiso deba renovarse volviendo a pasar los exámenes pertinentes cada x años. Si los pasas, no te cobran. Si no lo pasas, has de pagar y pierdes el carnet hasta que los apruebes, claro.
    1    k 31
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 seguramente comiendo algún "sable"
    1    k 29
  9. Roboto7826
    Mohamed VI tiene vídeos de Pedro.
    1    k 23
  10. function
    #4 ?(
    0    k 20
  11. function
    #6 :-S
    0    k 20
  12. zcully
    #10 zcully
     *
    Pero vamos a ver, ésto es muy sencillo. ¿A nosotros se nos permite sacarlo gratis en su pais???? (como si tuviésemos interes en conducir en ese pais de mierda). Si es así, bienvenido sea, si no es así, A TOMAR POR CULO.
    1    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Ya con esto ya tendrán por fin algo legal en este país :troll:
    0    k 20
  14. Towelie
    Cuñado descubre la convalidación de carnet.
    0    k 8
  15. --2466--
    #10 Vosotros vais a marruecos a putas y a beber y drogaros. Marroquíes solo quieren conducir.
    0    k 8
  16. --2466--
    #17 Como? Marruecos es el paraíso y España un camino de cabras.
    0    k 8
  17. --2466--
    #11 No tiene nada
    0    k 8
  18. zcully
    #14 nosotros ? Quienes? Si no he pisado en mi puta vida ese pais inmundo ni pienso hacerlo.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize