entrar registro
function
#1 function
 *
El otro día vi una noticia de una manifestación de marroquíes que pedían justamente esto, que a los conductores de esta nacionalidad se les convalidara su permiso de conducir en España. Me parece peligroso. Es más, yo abogo por que el permiso deba renovarse volviendo a pasar los exámenes pertinentes cada x años. Si los pasas, no te cobran. Si no lo pasas, has de pagar y pierdes el carnet hasta que los apruebes, claro.
1    k 31
Alrojovivo
#1 ya sabemos de qué trabaja funtion.
1    k 33
function
#4 ?(
0    k 20
Alrojovivo
#5 que?
1    k 33
function
#6 :-S
0    k 20
Alrojovivo
#7 escucha...

que tienes una autoescuela. Pero si hay qué explicar el chiste...
1    k 33
function
#8 ¡No! ¡No la tengo! ¡No es verdad! Ahora, circula, anda.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize