entrar registro
comentarios (8)
  1. Henry
    Chorradas, si quieres leer con mas gente te vas a la biblioteca o te coges el metro...
    2    k 52
  2. Bartual
    #2 Pero ir a la biblioteca no tiene un nombre en inglés.
    2    k 50
  3. Replicante
    #4 Pues lo inventamos :

    -Gotothelibrarying.
    2    k 50
  4. BLUESS
    Parece interesante...
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Y en la Biblioteca hay aire acondicionado y en el Metro (al menos en España) también
    1    k 39
  6. Replicante
    #2 Supongo que la gracia de esto es leer con un grupo conocido o con el que tienes complicidad.

    Para socializar y comentar.
    1    k 37
  7. Henry
    #5 Yo cuando leo me concentro en el libro, por lo que no necesito mas distraction, ni comentar nada, otra cosa seria que lo hiciesen para fomentar la lectura, si no es incongruente leer en silencio y comentar, que?Van a leer todos el mismo libro?
    0    k 20
  8. Henry
    #4 Las de aqui si...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize