entrar registro
Replicante
#2 Supongo que la gracia de esto es leer con un grupo conocido o con el que tienes complicidad.

Para socializar y comentar.
1    k 37
Henry
#5 Yo cuando leo me concentro en el libro, por lo que no necesito mas distraction, ni comentar nada, otra cosa seria que lo hiciesen para fomentar la lectura, si no es incongruente leer en silencio y comentar, que?Van a leer todos el mismo libro?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize