entrar registro
Henry
#5 Yo cuando leo me concentro en el libro, por lo que no necesito mas distraction, ni comentar nada, otra cosa seria que lo hiciesen para fomentar la lectura, si no es incongruente leer en silencio y comentar, que?Van a leer todos el mismo libro?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize