#5 Yo cuando leo me concentro en el libro, por lo que no necesito mas distraction, ni comentar nada, otra cosa seria que lo hiciesen para fomentar la lectura, si no es incongruente leer en silencio y comentar, que?Van a leer todos el mismo libro?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
-Gotothelibrarying.
Para socializar y comentar.