entrar registro
3

Mazón: "Soy licenciado en Derecho y no tengo ningún máster, míster ni móster"

51 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Es licenciado en Derecho y no tiene "ningún máster, ningún míster, ningún móster". De esta manera se ha pronunciado este viernes el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que se licenció en Derecho en 1998 y su título está colgado en la web de la Generalitat, y ha pedido que se le pregunte a la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, por qué "todavía hoy va diciendo por ahí que tiene carreras cuando no las tiene".

comentarios (5)
comentarios cerrados
Igorymi
Zasca, Pilar
1    k 40
function
#1 Y encima con humor, le habrá sentado a la otra como un chaparrón.
1    k 40
Igorymi
#2 ya sabenos que esta gente no tiene vergüenza, pero quedar en ridículo, ha quedado xD
1    k 40
Henry
Más bien un irresponsable y un vividor...
0    k 20
RussellLittle
A mi este no me parece que haya mentido en nada sobre ese asunto. En España se habitúa a llamar abogao a cualquier licenciado en derecho. Hay otros oficios en los que se asimila su nombre a la titulación que requiere, pero seguramente este es el que más. Insistir en si está o no conlegiado me parece buscar donde no hay. Como si no tuviese otras trampas que ocultar.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize