entrar registro
3

Mazón: "Soy licenciado en Derecho y no tengo ningún máster, míster ni móster"

51 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Es licenciado en Derecho y no tiene "ningún máster, ningún míster, ningún móster". De esta manera se ha pronunciado este viernes el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que se licenció en Derecho en 1998 y su título está colgado en la web de la Generalitat, y ha pedido que se le pregunte a la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, por qué "todavía hoy va diciendo por ahí que tiene carreras cuando no las tiene".

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize