entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
function
De posible interés para @Raquelita
0    k 20
RussellLittle
Curiosamente, a pesar del pretendido parecido con los fascistas, no llevaban barras metálicas, cuchillos, puños americanos ni se embozaban para ocultar su rostro. Aunque para según quién, son iguales.
2    k 50
helisan
#3 helisan
 *
que barbaridad una manifestación donde no se patean viandantes, ni hay conatos de REYERTAS. No sé dónde vamos a ir a parar con tanto BUENISMO.
2    k 50
function
#3 Falso buenismo, empatía suicida, gente que no entiende la realidad pero que hace bailecitos porque necesitan sentirse bien. Todavía no les ha llegado el golpe de realidad.
0    k 20
helisan
#4 mejor hacer llamamientos a manifestarse para cazar a grupos étnicos. Si ya vamos conociendo nuestros respectivos gustos. :-)
1    k 38
function
#5 Pones en mi boca palabras que nunca he dicho.
0    k 20
helisan
#6 no pretendía, en todo caso las he puesto en mi boca, ya que he empezado yo comparando esta manifestación con la que hicieron los violentos.
1    k 38
helisan
#8 helisan
 *
#4 y ahora hablemos de el "golpe de realidad". La única vez que se me ocurrió alquilar tuve dos (2) inquiokupas seguidos de etnia murciana, que se largaron según los plazos legales, que para mi se hicieron larguísimos. Los últimos se llevaron el aire acondicionado. Sigo sin estar en contra del alquiler, ni de los murcianos... bueno, no por eso. Es que leñe, estamos esperando que un moro le de un susto o algo peor a una señora de esas para que la tipa se haga convenientemente racista. Si así funcionara "la realidad" nadie alquilaría casas, y todos odiaríamos a los murcianos hace años.
3    k 70
function
#8 ¡Qué mal trago! Lo lamento.
0    k 20
--1753--
#8 Y entonces ya no alquilas?
0    k 20
Raistlin
Contra ellos mismos entonces. Les falta algún "muera la inteligencia!" Por el camino
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Curiosamente se quejan l@s que son el blanco predilecto de los violentos M + Au + s. xD
2    k 58
function
#10 Es muy curioso. Esta gente vive en una burbuja.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize