#4 y ahora hablemos de el "golpe de realidad". La única vez que se me ocurrió alquilar tuve dos (2) inquiokupas seguidos de etnia murciana, que se largaron según los plazos legales, que para mi se hicieron larguísimos. Los últimos se llevaron el aire acondicionado. Sigo sin estar en contra del alquiler, ni de los murcianos... bueno, no por eso. Es que leñe, estamos esperando que un moro le de un susto o algo peor a una señora de esas para que la tipa se haga convenientemente racista. Si así funcionara "la realidad" nadie alquilaría casas, y todos odiaríamos a los murcianos hace años.
*