entrar registro
5

Muere un hombre por arma de fuego a la salida de una discoteca en...

47 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Un hombre ha muerto la madrugada de este sábado a domingo tras recibir varios tiros de arma de fuego a la salida de la discoteca Chicago Latino de Terrassa (Barcelona), según han explicado fuentes próximas a la investigación a Europa Press. os hechos han sucedido sobre las 6.30 horas, cuando el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha acudido a la calle Tàrrega del municipio para tratar de reanimar a la víctima sin éxito.

comentarios (3)
  1. --1426--
    Chicago latino de Terrassa.
    Crisol de culturas
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    #1 Lo mejor de Chicago y de Latinoamérica. Pero aquí somos tan wokes la culpa y el acto son del arma, no sea que se moleste alguien
    0    k 19
  3. Vorkosigan
    #2 No, la culpa es nuestra, que hemos fallado. Lo hicimos hace 500 años como conquistadores y lo hacemos de nuevo como anfitriones
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize